Neurocirugía Funcional

Restaurando la armonía entre cerebro y columna: Caminos hacia la recuperación funcional

Neurocirugía Funcional en Barcelona

La neurocirugía funcional (neurocirugía funcional en Barcelona) es una subespecialidad de la neurocirugía que se centra en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central que alteran la función neurológica. A diferencia de otras ramas de la neurocirugía que pueden enfocarse más en la eliminación de tumores cerebrales o la reparación de daños estructurales, la neurocirugía funcional busca mejorar o restaurar las funciones neurológicas alteradas mediante diversas técnicas quirúrgicas:

  • Para trastornos del movimiento:  Enfermedad de Parkinson (Ultrasonidos Focalizados HIFU y Estimulación Cerebral Profunda), Temblor esencial (Ultrasonidos Focalizados HIFU y Estimulación Cerebral Profunda), Distonía (Estimulación Cerebral Profunda)

  • Para Cefalea Cluster o «Cefalea en racimos»: Neuroestimulación y Estimulación Cerebral Profunda

  • Para Neuralgia del Trigémino: Descompresión Microvascular y Técnicas Percutáneas

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.